11 septiembre 2011

Cómo validar windows7 (Remove WAT)

“Windows 7 Compilación 7600 Esta no es una copia original”



Bueno el motivo de este post es porque me paso algo que me imagino debe estar sucediendo a muchos, llevo instalado windows 7 ya mas de un año y derrepente enciendo la PC y me sale que el windows no es legal. A continuación les doy una pequeña explicación de lo que paso y como solucionarlo.

Windows ha lanzado una nueva actualización para Windows 7, la cual tiene por nombre KB971033 y es capaz de modificar el WAT (Windows Activacion Technologies), siendo capaz de detectar las versiones piratas de Windows y desactivarlas en tiempo real mediante internet. Con este nuevo mecanismo de validación Windows hace un salto entre el anteriormente conocido WGA al nuevo WAT.


El nuevo sistema anti-piratería de Microsoft: WAT (Windows Activation Technologies) que incorpora Windows 7 y que ha sustituido al ineficaz WGA (Windows Genuine Advantage) no ha tardado mucho en caer, gracias a las herramientas Remove WAT.

Como ya sabemos los hackers sacaron ya hace mucho tiempo una forma de activar Windows 7 mediante la simulación de OEM incluso antes del lanzamiento. Ahora el mismo tipo que crackeo Windows llamado HAZAR creo una nueva utilidad llamada "Renové WAT", ésta utilidad, pretende eliminar por completo del sistema operativo el WAT "Windows Activación Technologies" o "Tecnología de Activación de Windows" que permite a todos los usuarios con copias de Windows 7 disfrutar y conservar todas las ventajas de un Windows Genuino, pudiendo asi recibir todas las actualizaciones de Microsoft y también permitiéndoles pasar la verificación de software genuino para Windows Defender, etc., sin ningún problema.

Pero! ¿Cómo Funciona?

Bueno lo que hace este programa es eliminar del sistema todo rastro de activación en los DLLs es mucho más seguro que el sistema OEM y sirve para todas las versiones de Windows 7.



Desde aquí puedes descargar el programa : http://www.megaupload.com/?d=NAWS5DZ4

Nota : Recordar que la piratería de software es ilegal y puede conllevar graves consecuencias. El uso que se haga de toda esta información depende de cada uno.

Yo no me hago responsable del uso que le den a este programita.

No hay comentarios: