03 enero 2010

Love Don'T Cost A Thing


Bueno, este es mi primer posteo del nuevo año. Después de tanta fiesta relajo por navidad y fin de año, en mi día de recuperación de cuerpo por la resaca de lo vivido, me tope haciendo zaping en el cable con esta película, la verdad que quede viéndola por la linda morenita q apareció en la caja boba (TV), después la pela resulto entretenida sin tener q ser mas. Se las recomiendo es del año 2003 y tiene por título LOVE DON´T COST A THING, seguro q la encuentran para verla online por la red.

Luego de ver la pela comencé a indagar sobre la "linda morenita" que me cautivo, grande fue mi sorpresa al ver el tremendo cambio de edad y look que actualmente luce, en honor a la verdad ya no me gusto, pero quedo como una anécdota de un día de resaca post fin de año.



No hay comentarios: