04 enero 2010

Christina Milian




Nació el 26 de septiembre de 1981 en Jersey City, New Jersey (Estados Unidos), Mide 1.57 mts.
Christine Milian (de apellido real Flores) es hija de cubanos residentes en los Estados Unidos. Nació en Jersey City pero en su temprana niñez se trasladó con su familia a Meryland.
Apareció en episodios de series como “Embrujadas” o “Asuntos de familia” y puso voces en la película de animación “Bichos” (1998) antes de poder ser vista en la pantalla grande en “Durango Kids” (1999) y la comedia “American Pie” (1999).
Su primer papel protagonista fue en “Love don’t cost a thing” (2003). Más tarde ha intervenido en “Be Cool” (2005), película protagonizada por John Travolta y Uma Thurman.

Además de su trabajo como actriz, Christina es cantante y compositora, habiéndole escrito canciones a Jennifer Lopez. Como cantante ha sido donde más éxito comercial ha conseguido, logrando una nominación a los Grammy en el apartado "Mejor Álbum de R&B Contemporáneo" con su segundo álbum de estudio It's About Time, de 2004. El primer single de ese álbum, "Dip It Low", fue un éxito en las listas y acabó siendo nominado a "Mejor Colaboración de Rap" en los Grammy 2005.



No hay comentarios: