08 noviembre 2009

No Sex = No Love (Que el sexo anal no la asuste)


Después del cunnilingus y el fellatio, el sexo anal es posiblemente la fantasía más recurrente de los hombres. Ellos lo encuentran fantástico. Y a ellas les parece doloroso y etc cosas más. En este post el objetivo es que ellos logren el objetivo, y que ellas lo disfruten.

En estos días, sin querer o quizás queriendo, he estado pensando en el sexo anal y recordando a mi buena amiga R, y sus desenfrenadas faenas por atrás, por esa zona que muchas chicas cuidan con celo, pues tienen claro que por allí no se hace: porque duele, porque es sucio, porque solo las P... acceden a esos requerimientos, porque es anormal, y porque es cosa de gays.

Sin embargo, algunas mujeres lo practican y la pasan muy bien. Se me ocurre que ellas están predispuestas y tienen menos rollos en la cabeza (prejuicios/ temores/ traumas). No obstante, en esta aventura la pareja tiene mucho que ver.

"Al comienzo me daba miedo, pero luego comprobé que era increíble. Los mejores orgasmos los he tenido por atrás... Sé que muchas de mis amigas no me lo creerán", dice R., casada y bien seriecita.

CLAVES PARA TENER EN CUENTA

Besa su espalda comenzando desde su cuello hasta su cintura. Que tu lengua -poderosa e invencible- la desarme. Recorre sus zonas erógenas. Rodea su ano delicadamente, pero no te quedes allí. Apenas estás comenzando.

Lanza palmadas a sus nalgas, y comienza a penetrarla... Si intenta darse vuelta o decide frenar no te pongas necio. Bésala, bésala, bésala. Aprovecha este tiempo para susurrarle que nada malo pasará.

No pretendas arremeter salvajemente. Hay quienes sugieren que empieces con tu dedo. Usa lubricante... Penetrarla con tu dedo es solo el preámbulo. Resistirá y se incomodará menos. No seas tosco. Si le causas dolor ten por seguro que no le abrirá el paso a tu pene.

Mientras la abordas por atrás acaricia su clítoris y enciéndela. Besa sus pechos y su cuello. Ingresa a ella con calma y pasión. Pídele que se mueva suave, que se quiebre un poquito, y no dejes de ser cariñoso. Si te impacientes y te irritas perderás.

Una vez adentro se sugiere un movimiento circular. No empujes. Debes presionar de acuerdo a las sensaciones que ella vaya experimentando. Aprovecha su momento de más excitación para arremeter, pero no te excedas.

POSES: Acostada bocabajo/ Acostada de lado / Sentada encima del hombre.

Prevención. Usa siempre condón.

No hay comentarios: