17 septiembre 2009

Crea tus propias gigantografías o poster gratis y en casa

Rasterbator Standalone 1.2 Multilenguaje

Este pequeño pero grandioso programa nos permite crear gigantografías y posters de excelente calidad, y lo mejor de todo en la comodidad de tu casa y con tu impresora laser o inyección de tinta
podemos conseguir gigantografías como éstas :




Otra de las ventajas de este programa es que no necesitamos imágenes de gran tamaño o resolución, ya que gracias a que convierte las imágenes en puntos, por lo que se elimina los pixelados que se crean al aumentar de tamaño una imagen.
Otra ventaja es que crea un archivo PDF de la imagen, con el número de hojas que se necesitan para la impresión, para hacerlo más fácil de imprimir.

Si deciden descargar el programa, aqui les dejo el link: http://www.megaupload.com/?d=SVU30FND

Pasos a seguir:

Paso #1: Primero ejecuta el programa, y de la pantalla que te aparece selecciona el idioma, y da un clic en "continuar ".

Paso #2: Selecciona la imagen que deseas agigantar, dando un clic sobre el botón de "examinar", ya seleccionada, da un clic en el botón "continuar".

Paso #3: Ahora elige el tamaño del papel que usas para imprimir, y la orientación de la impresión, después da un clic en "continuar".

Paso #4: En esta sección escoges el tamaño que deceas para tu gigantografía o poster, el tamaño va a depender de cuantas hojas quieras que tenga tu imagen. después de seleccionar el tamaño deseado da un clic en el botón "continuar".

Paso #5: Aquí, vas a seleccionar el tamaño de los puntos de tu gigantografía, también el color o colores que quieras que tenga, después da un clic en el botón "continuar".

Paso #6: Ya casi terminas, ahora solo dale clic en el botón "Adelante!", y te aparecerá una pantalla que muestra el avance de la transformación, espera que termine y listo!

Paso #7: Has terminado, ahora solo abre el archivo creado.

Y ya habrás creado tu gigantografía, ahora solo falta imprimir y recortar los bordes que hayan quedado, para unir todas las partes. Fin.

Ahora:

El programa tambien se puede usar online desde aca : http://homokaasu.org/rasterbator/

Aquí les dejo el video tutorial, para que puedan usarlo, es super sencillo y rápido de usar.


No hay comentarios: